Tecnasa recibe a su ahijada de Olimpiadas Especiales Panamá

TECNASA, empresa líder en soluciones y servicios de IT en la región, recibió la visita de su ahijada de Olimpiadas Especiales Panamá, Brenda Bassan, quien es una atleta de 43 años que ha demostrado su liderazgo a nivel personal y en la disciplina deportiva de bolos.  Ella aprendió el lenguaje de señas en el IPHE y labora en la escuela Belisario Porras como asistente, siendo intérprete y ayudando a los estudiantes a concentrarse.  Ha representado a Panamá en varias oportunidades y en esta ocasión estará en Abu Dhabi dejando el nombre de Panamá en alto.

La Fuerza TECNASA se mostró entusiasmada por ser padrinos de Brenda. Tamara Herrera, miembro de la Fuerza TECNASA mencionó que “este tipo de actividades nos ayuda a ver desde otro punto de vista cómo es su diario vivir en realidad, lo cual nos motiva y nos dice que si nunca nos rendimos podemos lograr nuestros objetivos”.

Por otro lado, el Sr. Luis Carrillo, Gerente de Negocios de TECNASA, comentó que “para TECNASA, una empresa familiar con ADN panameño, es realmente un placer contribuir con iniciativas tan importantes para Panamá como lo son las Olimpiadas Especiales. Todos tenemos la fortaleza para impulsar grandes proyectos y hacer posible lo imposible. Como empresa, como sociedad y como país debemos estar orientados a triunfar y debemos entender que eso solo se lograr a través del esfuerzo y la dedicación”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *