Voluntarios de Caja de Ahorros aportan a la educación, entregan salón-biblioteca en escuela de Colón

El voluntariado corporativo de Caja de Ahorros “Una Gran Familia”, realizó la entrega de un salón-biblioteca y de reunión en la comunidad de Villa de Santa Cruz, corregimiento de Salamanca en la provincia de Colón,  llevando mejores oportunidades de educación a lo más de 91 niños y niñas de esta región.

La planeación de este proyecto fue posible gracias a la coordinación y comunicación con la Escuela Villa de Santa Cruz, y el personal del Ministerio de Educación quienes dieron  la aprobación y facilitaron a Caja de Ahorros la lista de materiales que requería la nueva infraestructura escolar.

Asimismo,  la construcción  de este salón fue un trabajo colaborativo entre los padres de familia y docentes, quienes aportaron su mano de obra para la realización de este proyecto, el cual incluyó la edificación total del aula. Caja de Ahorros también donó implementos educativos como  dos mesas plegables, 12 sillas y 4 anaqueles, brindando un espacio agradable para todos los estudiantes.

La Lic. Alma Jimenez de Díaz, Gerente Directiva de Gestión Humana de Caja de Ahorros, señaló que “con esta iniciativa se benefician los estudiantes de este plantel, los docentes, administrativos y toda la comunidad, con un espacio óptimo para impartir conocimiento y motivar el aprendizaje en los niños. Estamos muy orgullosos que a través de las actividades y programas de responsabilidad social que realizamos en Caja de Ahorros podamos llevar más oportunidades a la niñez panameña y ofrecer los cimientos para el crecimiento escolar de las presentes y futuras generaciones”.

Caja de Ahorros como banco socialmente responsable continúa con su compromiso cambiar la calidad de vida de familias y comunidades a lo largo de la geografía nacional, con la realización de 10 proyectos sociales enfocados en temas de salud, soluciones habitacionales y comedor escolar, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *